Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, participó este miércoles en una entrevista en el programa “Despierta con CDN” conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez, Julissa Céspedes, Alba Familia y Héctor Marte, donde resaltó la voluntad que tiene, con el apoyo del presidente Luis Abinader, para relanzar la institución y devolver su esencia como un espacio de creación de políticas públicas de juventud.

Féliz García, dijo que su enfoque está en trabajar colaborando con otras instituciones, tanto públicas como privadas, para impulsar proyectos que aporten al desarrollo de la juventud dominicana. “El Ministerio más que una entidad ejecutora de políticas públicas, es una institución articuladora, canalizadora por excelencia y de formulación de políticas en materia de juventud; transversal no solamente al Gobierno, sino al Estado”, expresó.

Además, destacó el proyecto de las Casas de Juventud, con el fin de que sean transformadas en Ciudades de Juventud como ecosistema de formación integral juvenil donde puedan confluir elementos de áreas como deporte, innovación, emprendimiento, inserción laboral, entre otros; así como la creación de políticas en materia de juventud desde el lugar donde están los jóvenes.

Anterior Ministro de la Juventud participa en el programa radial “Rumbo de la Mañana”

Deja un comentario